SEGUROS IB, BROKER DE SEGUROS

Nuestros valores son los que marcan la diferencia.

Somos una empresa especializada en la administración y gestión de seguros con una trayectoria de mas de 15 años en el mercado ofreciendo un servicio de excelencia.

Nos dedicamos a brindar asesoramiento en seguros patrimoniales y personales tanto a clientes individuos como a empresas. Nos enfocamos tanto en la protección patrimonial como en los seguros de vida y ahorro.

Experiencia

+15 años de trayectoria.

Logros

+Mas de 2000 clientes confian en nosotros.

Misión

Hacemos posible la tranquilidad, seguridad y confianza de nuestros clientes, a través de una excelente administración de sus riesgos y la impecabilidad en la relación.

Visión

Queremos impactar en la forma en que nuestros clientes administran sus riesgos para que prevengan de una forma efectiva y tengan la respuesta adecuada cuando la necesitan incluso antes de solicitarla, siendo siempre para ellos IB Brokers un socio de confianza.

Ser confiable

En IB Brokers estamos comprometidos con mejorar continuamente nuestro conocimiento y capacidad en materia de seguros. Así mismo nos comprometemos a ser íntegros, honestos, a tomar siempre la iniciativa y a la confidencialidad de nuestros clientes.

TOP